PROACTIVA CHICAMOCHA INVITA A CUIDAR A LAS PERSONAS QUE MANTIENEN LIMPIA LA CIUDAD BONITA

Día a día más de 300 colaboradores se esfuerzan por hacer de Bucaramanga la ciudad más limpia de Colombia, ellos, hombres y mujeres barren y recogen más de 500 toneladas diarias de residuos sólidos.

Sin embargo, muchos de estos colaboradores con frecuencia se accidentan con objetos cortopunzantes como Jeringas y vidrios, que la comunidad arroja sin ningún control en las bolsas de residuos ordinarios; lo cual está ocasionando graves lesiones al personal en diferentes partes de sus cuerpos.

Son muchos los esfuerzos educativos que la empresa viene realizando en la comunidad acerca de esta problemática, pero, la mala práctica persiste y con ello la afectación de las personas que recogen los residuos.

Es así como, la EMAB y  su operador Proactiva Chicamocha; preocupados por garantizar  la seguridad y bienestar de su personal; invita a la comunidad en general a tener mayor conciencia con la presentación de los residuos que generan, en aras de evitar se continúe atentando contra la salud de los trabajadores.

Asimismo, se recomienda que cuando se generen residuos como agujas o vidrios, deben ser empacados debidamente y en lo posible rotulados para que sea de fácil identificación durante la recolección. Aporte muy importante para que no continúen ocurriendo estos accidentes laborales.

Donde estamos

Donde estamos!

Datos de contacto

  • Dirección:Cll 60 # 16C-03
  • La Esmeralda - Girón, Colombia
  • Teléfonos: (7) 6806437 - 6905690
  • Correo Electronico: [email protected]
  • Horarios de atención: De lunes a viernes de 8:00 Am a 11.30 Am y de 1:00 Pm A 4:30 Pm