Nuestra Dimensión Humana

El éxito del Grupo Proactiva se basa en la capacidad y calidad de su equipo humano, siendo una de sus principales ventajas competitivas. Por ese motivo Aseo Chicamocha S.A. E.S.P., mantiene el compromiso de mejorar de forma continua sus habilidades, capacidades, compromiso y motivación, siempre con la mayor atención a las condiciones de trabajo y seguridad.

Para ello se aplican las más modernas y eficientes técnicas de gestión de recursos humanos con el objetivo de seleccionar el mejor personal y potenciar la seguridad en el trabajo, de acuerdo con lineamientos como captar, conservar y motivar a personas con talento, promover el trabajo en equipo y el control de la calidad como herramientas para impulsar la excelencia a través del trabajo bien hecho. Siempre actuando con rapidez, fomentando la asunción de responsabilidades y apoyar e incrementar la formación y el aprendizaje, innovando con ideas que permitan mejorar procesos, productos y servicios.

Aseo Chicamocha S.A. E.S P. LA GENTE QUE HACE BONITA TU CIUDAD.

Misión

Somos una empresa dedicada a la prestación del servicio público domiciliario de aseo; comprometida con la región, el cuidado del medio ambiente, el desarrollo de su entorno y la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas.

Actuamos con la convicción que nuestro capital humano es y será siempre nuestro activo más importante; brindándole condiciones confiables y promoviendo un mejor ambiente para el desarrollo de su labor con métodos y tecnologías que se ajusten a garantizar la mejora continua en pro de nuestro servicio.

Visión

En el año 2016 seremos la empresa líder en el manejo integral de residuos de la región Santandereana, bajo los principios de la responsabilidad social corporativa.

Donde estamos

Donde estamos!

Datos de contacto

  • Dirección:Cll 60 # 16C-03
  • La Esmeralda - Girón, Colombia
  • Teléfonos: (7) 6806437 - 6905690
  • Horarios de atención: De lunes a viernes de 8:00 Am a 11.30 Am y de 1:00 Pm A 4:30 Pm