Valores Corporativos

Valores Corporativos

Respeto:Valor que, como organización nos permite reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades y derechos de nuestros clientes y colaboradores.

Responsabilidad:Mantenemos una constante conciencia acerca de la responsabilidad para el cumplimiento de las obligaciones, objetivos y metas propuestas, permitiéndonos reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de nuestras actuaciones.

·Compromiso Social:Para nuestra empresa es de vital importancia el mejoramiento continuo en la calidad de vida de nuestros colaboradores y la promoción del desarrollo personal y profesional que repercuta en el bienestar de cada uno de ellos. A su vez, Proactiva Chicamocha se enfatiza en la ejecución de actividades que desarrolle bienestar a la comunidad, alimentando la conciencia social corporativa.

Compromiso ambiental:Es de nuestra responsabilidad buscar un equilibrio en la mitigación de los aspectos ambientales generados en las actividades realizadas por la empresa y los recursos destinados para dicho alcance. Mediante la ejecución de programas ambiéntales, Proactiva Chicamocha busca minimizar el impacto Negativo que pueda causar al medio ambiente en la realización de sus procesos.

Honestidad y ética:En su conjunto adoptamos estos valores como expresión de compromiso de nuestro actuar.

Trabajo en equipo:Trabajamos en conjunto para el cumplimiento o logro de una meta planeada, buscando siempre que predominen los intereses individuales en favor del interés colectivo haciendo el mejor uso de los recursos disponibles y superando las adversidades.

Misión

Somos una empresa dedicada a la prestación del servicio público domiciliario de aseo; comprometida con la región, el cuidado del medio ambiente, el desarrollo de su entorno y la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas.

Actuamos con la convicción que nuestro capital humano es y será siempre nuestro activo más importante; brindándole condiciones confiables y promoviendo un mejor ambiente para el desarrollo de su labor con métodos y tecnologías que se ajusten a garantizar la mejora continua en pro de nuestro servicio.

Visión

En el año 2016 seremos la empresa líder en el manejo integral de residuos de la región Santandereana, bajo los principios de la responsabilidad social corporativa.

Donde estamos

Donde estamos!

Datos de contacto

  • Dirección:Cll 60 # 16C-03
  • La Esmeralda - Girón, Colombia
  • Teléfonos: (7) 6806437 - 6905690
  • Horarios de atención: De lunes a viernes de 8:00 Am a 11.30 Am y de 1:00 Pm A 4:30 Pm